Tengo una soga al cuello que hace magulladuras, pero no importa, me la he puesto yo. La he elegido con la longitud exacta, premeditadamente y el vórtice de sus consecuencias lo asumo con una sonrisa en la boca. Palabras necias que escribo para que mi conciencia actúe acorde con el transcurso del tiempo.
Muchos sitios que visitar, en cada uno una muerte asegurada que quiero conseguir. Sarcasmo como cereal de una vida sujeta a actuaciones y efectos secundarios por actuar con unos cánones diferentes a los de Vicente (donde va la gente). Billetes pagados, ¿dinero malgastado? Hoy digo que no, “mañana es de nuevo pasado”.
Documento nuevo y a pie de página una nota que da título al mismo: colección de problemas. Como buen Karma, soy lo que he sido y lo que quiero ser, aprendo del ayer y muero por conseguir mis objetivos. Estate atenta (life) al devenir de los acontecimientos (live) porque tengo décimas de fiebre para conseguir lo que me proponga.
Yo y un sarcófago, un punto en común: no importa la madera de fuera, si el muerto está dentro. Maquilla tu exterior todo lo que quieras, llegará el día en que no encuentres estuches para poner guapo tu ser interior. Cada día que pasa, una oportunidad, cada palmo de inseguridad, cien años menos de desarrollo de la humanidad.
Marca tu territorio no para limitar entrada, sino para que otros recuerden que has estado. Filosofía de sonrisas allá donde vayas, humorista de la vida que te ha tocado vivir. Haz mejor de lo que creas poder hacer y deja que el resto del mundo contamine de mierda donde tú no puedas hacer nada, quita la mirada, niega con la cabeza, no te incumbe.
Paraderos imaginarios, comentarios secretos, humildad de intenciones y escritos con mil y una razones. Descubre porqué lo que ves no te interesa y ratifica que lo que vale es aquello que se queda más allá del placer de una noche. Lo abstracto hay veces que tiene su significado, hay veces que soy mucho más inteligente de lo que dicta mi expediente.
Ritmo cambiante e intenciones más o menos dominantes. Llego al fin de dialectos sin comprensión más que para un ser con múltiples mentes según la situación. A veces estar sólo aporta reconstrucción. Apostar por la soledad es una razón para vencerla, siempre y cuando se elija bien el momento y el lugar. Cantos en la oscuridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario